jueves, 12 de noviembre de 2009

INAUGURAN MERCADO ORGANICO


Amigos, les debo una disculpa por no haber estado presente en estos ùltimos tiempos, salì de mi letargo obligado por razones personales y espero poder estar màs presente aportando recetitas y noticias en este humilde blog que he creado con amor.



La noticia de hoy es que finalmente se abrirà el primer mercado orgànico en nuestra ciudad. El pròximo sàbado 14 de noviembre en Vitacura por primera vez parte un mercado de productos amables con el medio ambiente. Lo organizan Naturales y Pulentas.

En el mercado podremos encontrar, entre muchos otros productos, salsas de tomate, frutas y verduras, aceites, cremas de belleza, chocolates, mermeladas, todos sin químicos ni pesticidas, absolutamente naturales.
En el país, la preocupación por cuidarse y comer alimentos sanos va aumentando. Cada día hay más personas que prefieren consumir productos màs sanos y amables con el medio ambiente en el cual vivimos y salvaguardar la salud. Ademàs de vernos fìsicamente bien haciendo deportes y llenando los gimnasios tambièn haremos lo posible para limpiar lo que no vemos nuestro organismo interno y liberarlo de tantas toxinas. Por esta razòn se crea el MERCADO ORGÀNICO y tambièn como una forma de reunir a productores y consumidores en un solo lugar y poder lograr con el tiempo la perfecciòn en ese campo.
Prometen que también cada sábado habrán actividades para disfrutar con la familia, como música en vivo y cuenta cuentos,como escribe la revista Paula, tambièn habràn expertos en las áreas de agricultura, nutrición, paisajismo y salud para responder a preguntas de nosotros los visitantes.



La inauguración del mercado es el sábado 14 de noviembre en: Monseñor Escrivá 5.600, al lado de Casa Piedra, Vitacura y se repetirá todos los sábados del mes, entre 9.00 am y 14.00pm, para que cada día más gente se reúna a comprar sus productos orgánicos para la semana. La entrada serà libre a todo pùblico. Seguramente serà una inauguraciòn con mucha gente, esperando que haga buen tiempo.

No hay comentarios: